Contrata con nosotros Fibra de 1GB y 10 líneas móviles 5G y te regalamos un iPhone 14

Así de fácil. Si renuevas las líneas de teléfono de tu empresa con nosotros, te llevas un iPhone 14 totalmente gratis. Contacta con nuestro departamento comercial y descubre si cumples los requisitos.

Estos son los beneficios de contratar con nosotros

Fibra Simétrica 1Gb y WIFI6

Fibra hasta 1Gbps simétricos. 
Router Livebox con tecnología de última generación Wi-Fi 6 en promoción: más velocidad, más cobertura y más dispositivos conectados al mismo tiempo.  

10 líneas móviles 5G ilimitadas

GB ilimitados 5G. Datos ilimitados nacionales a máxima velocidad 5G. 10 líneas móviles con llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24h.

Centralita Virtual todo incluido

Centraliza tus comunicaciones con la centralita más avanzada: 1 puesto fijo avanzado con acceso a la App Conecta Orange; todos los puestos móviles básicos que necesitas; e, IP estática incluida.

Asesoramiento legal

Asesoramiento legal para tu negocio y familia: plazos para el pago de impuestos de Pymes;  consultas sobre ERTES, ayudas o deducciones; servicio de recuperación de impagados; etc.

Atención Personalizada

Este servicio de atención permite al responsable de la empresa sea atendido directamente por un agente especializado.

Pack de Entretenimiento

TV con más de 90 canales, con los mejores contenidos para tu familia. El mejor entretenimiento con todas las series y películas de Amazon Prime y Disney+.

Antivirus y asesor tecnológico

Centraliza tus comunicaciones con la centralita más avanzada: 1 puesto fijo avanzado con acceso a la App Conecta Orange; todos los puestos móviles básicos que necesitas; e, IP estática incluida.

Teléfono fijo con llamadas

Llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Llamadas a móviles nacionales. Cuota de línea fija incluida. 1.000 minutos de llamadas internacionales a fijos de 60 países.

Tarifas adaptadas a las necesidades de tu empresa

En Conexión Empresas disponemos de una amplia oferta de servicios de telecomunicaciones para tu empresa. Desde las tarifas móviles más competitivas a soluciones inteligentes de Internet, pasando por comunicaciones integradas con móvil, fijo, Internet y centralita virtual. Te ofrecemos la respuesta adecuada a cada necesidad.

Y ahora, renueva tu móvil por un iPhone 14 totalmente gratis.

PYME Conexión Empresas

Tu empresa es nuestra razón de ser

Sabemos el esfuerzo que supone gestionar una empresa, por eso te facilitamos todos los recursos con los que disponer de lo mejor en telecomunicaciones:  líneas fijas, móviles, Internet, centralita virtual; al mejor precio.

La respuesta que esperas para tu PYME

Con Conexión Empresas completarás tus servicios con MultiSIM, con lo que podrás compartir tu tarifa con todos tus dispositivos; y con el Seguro Móvil, gracias a sus buenas coberturas, tu actividad no se para nunca.

Empieza aquí a ahorrar en tu empresa

5G, ciberseguridad, centralita virtual y muchas más soluciones digitales

Si aún tienes dudas las resolvemos

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Podemos configurar la oferta según tus necesidades. Nuestro pack de fibra de hasta 1Gbps, ampliable a 10 Gbps, con 5 líneas 5G, con llamadas y datos ilimitados, incluye un pack de entretenimiento con Disney+, Prime Video y TV con más de 90 canales. Además de asesoramiento legal y tecnológico.

Las características de nuestra líneas móviles se adaptan a las necesidades de tu empresa. Por ejemplo: para los empleado de tu almacén un móvil con una tarifa de sólo llamadas puede ser suficiente, pero para tu departamento de marketing necesitarás datos ilimitados.

Network Plus es la solución de Seguridad más adecuada para tu negocio. Proteges tu negocio contra cualquier tipo de ataque malware, ransomware, phising. Y con nuestra SuperLan interconectarás tus sedes como si fuera una.

Big PYME es la solución que necesitas. Una propuesta integral para tu empresa que integra telefonía fija, móvil, Internet, centralita virtual y servicios de comunicaciones unificadas. Incluye: centralita virtual, voz, Internet y herramientas de colaboración con Webex App.

Con la línea móvil 5G disfrutarás de los servicios cloud como si estuvieras en la oficina: aplicaciones de ofimática, subir/bajar ficheros, videoconferencia, etc… Podrás teletrabajar con comunicaciones en tiempo real en cualquier momento y lugar.

Descargarás ficheros y contenidos con hasta 1Gbps de velocidad. Podrás reproducir vídeos en streaming a la máxima velocodad y calidad. Tus videollamadas serán con calidad de imagen HD y sin cortes.

¿Lo tienes claro?

Contacta con Conexión Empresas


2023 © Conexión Empresas | Polígono Industrial Mies de Molladar 7, 39311 Cartes (Cantabria)

Proyecto pensado por 2Think Marketing