Redmi Note 11S: 108 MP de pura experiencia

En agosto nuestro fabricante del mes es Xiaomi y, por ello, hoy te vamos a hablar un poco sobre uno de sus lanzamientos de este 2022: el Redmi Note 11S.

Este terminal tiene un diseño de marco plano con un aspecto dinámico y potente que es robusto a la vez que seguro. Su cuerpo tiene tan solo 8,09mm de grosor y pesa tan solo 179 gramos, lo cual sumado a sus bordes curvados hace que este teléfono tenga una sensación agradable y sea muy fácil de sostener.

Dentro de su diseño de estilo minimalista, sin duda destaca una gran pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 6,43″ con una alta tasa de refresco de 90 Hz, característica que permite disfrutar de una experiencia de pantalla táctil con gran capacidad de respuesta. Además de la suave sensación de deslizamiento de la punta de los dedos, las funciones de software de la pantalla AMOLED ofrecen una experiencia visual enérgica, envolvente y atractiva definitiva.

Por otro lado, cuenta con una cámara selfie de 16 MP y una cámara trasera cuádruple de 108 + 8 + 2 + 2 MP con IA que permite obtener imágenes increíblemente nítidas y con un gran nivel de detalles en cualquier tipo de iluminación.

El Redmi Note 11S también integra una gran batería de 5000 mAh con carga rápida Pro de 33 W. Este potente sistema mejora la eficiencia de carga, reduce un 26% el tiempo de carga y, gracias a la tecnología Mi FC + MMT, hace que el proceso de carga sea más estable y eficiente. Todo ello es posible en gran parte gracias a la tecnología LiquidCool. Este sistema de refrigeración líquida está compuesto por varias capas de láminas de grafito y cobre que disipan el calor para una refrigeración eficiente incluso con un uso intensivo del teléfono.

Por último, este smartphone cuenta con un increíble procesador MediaTek Helio G96 de 8 núcleos con el que podrás disfrutar de un rendimiento muy atractivo y de potentes experiencias de juego.

Si te interesa tener este teléfono, ponte en contacto con nosotros aquí y te contamos cómo conseguirlo.