OPPO A77 5G: moderno, ligero y robusto

Hoy venimos para presentarte otra de las últimas novedades de nuestro fabricante del mes, el OPPO A77 5G.

Este smartphone cuenta con una batería de larga duración de 5000 mAh con modo de ahorro de energía y tecnología de carga SUPERVOOC de 33W que ofrece un control de temperatura avanzado y protección de hardware, características gracias a las cuales conseguirás un 100% de carga de manera segura en tan solo 1h.

Por otro lado, el A77 lleva integrado un procesador Mediatek Dimensidad 810 de 6 nm con un chip 5G insignia que ofrece la seguridad de un rendimiento óptimo, incluso con las plataformas más exigentes, sin apenas consumo de energía. También cuenta con una memoria de 6 GB + 128 GB con tecnología RAM Expansion que aprovecha temporalmente el espacio de almacenamiento libre y lo usa como «memoria en ejecución», lo que hace que la experiencia sea aún más fluida.

En cuanto a su diseño, este terminal cuenta con un cuerpo de borde recto, ligero, con un estilo ergonómico excelente y una gran resistencia a los arañazos, al desgaste y al agua (IPX4). En este diseño también juega un papel esencial su pantalla LCD de 6.56″ con resolución de 1612 x 720 (HD+), un ratio de pantalla del 89,8%, una tasa de refresco de hasta 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 90Hz; y sus altavoces duales que ofrecen un audio inmersivo, nítido y de rango completo.

Por último, este teléfono también integra una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera doble (lente principal de 48 MP + lente de profundidad de 2 MP) con un algoritmo avanzado que puede reconstruir imágenes y mejorar los píxeles para lograr una excelente calidad fotográfica sin esfuerzo.

¡Ponte en contacto con nosotros aquí y hazte con él!