Despeja la X con el nuevo HONOR X8

Hoy nos gustaría presentarte uno de los smartphones de nuestro fabricante del mes, el HONOR X8.

Empezando por su diseño, el X8 cuenta con un cuerpo fino (7,45mm) y ligero (177g), con bordes planos, esquinas redondeadas y unos colores asombrosos que le hacen especialmente llamativo. Este cuerpo tiene también un bisel superestrecho gracias al cual se puede disfrutar de una relación pantalla-cuerpo de nada menos que un 93,6%, por lo que integra a la perfección una increíble pantalla LCD FullView de 6,7” con frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y una resolución de 2388 x 1080 píxeles.

En cuanto a sus cámaras, este terminal tiene una cámara frontal de 16MP (f/2,45) y una cámara trasera cuádruple multifunción con una cámara principal de 64 MP (f/1,8) + cámara gran angular de 5 MP (f/2,2) + cámara de profundidad (f/2,4) + cámara macro (f/2,4). Tanto la selfie como la principal cuentan con multitud de modos y funcionalidades (Capturar sonrisas, Reflejo del espejo, Control por gestos, Cámara rápida, Supermacro, etc.) con los que conseguirás obtener las mejores imágenes de tu día a día.

Por último, el HONOR X8 cuenta con un procesador SoC Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm, una tecnología inteligente de expansión de la memoria que mejora sus 6 GB de RAM ofreciendo una capacidad final equivalente a 8 GB, y una batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida Honor SuperCharge de 22,5 W. Estas prestaciones hacen que este smartphone sea muy rápido, eficiente y capaz de ofrecer un alto rendimiento ejecutando aplicaciones de forma fluida durante horas.

¿Lo quieres? Ponte en contacto con nosotros aquí y te contamos cómo conseguirlo.