Xiaomi Pad 5: Mejora tu experiencia de trabajo y entretenimiento

Con una impresionante pantalla de 11 pulgadas y colores vivos y brillantes la Tablet Xiaomi Pad 5 se convertirá en tu mejor amigo para ver series o películas y para no parar de jugar disfrutando de cada pixel.

Dispone de una pantalla con luz azul reducida con la que tendrás tu vista cuidada. Además, dispone de un sensor ambiental que garantiza una adaptación lumínica en cualquier entorno.

La Tablet Xiaomi Pad 5 cuenta con una tecnología de proceso de 7 nm permitiéndote jugar, ver videos y navegar por internet a una gran velocidad.

Una batería de 8.720 mAh te acompañará todos los días para que no tengas que preocuparte por su carga. ¿A qué equivale eso? Más de 5 días de reproducción de música, más de 16 horas de reproducción de vídeo y más de 10 horas de juego. Además, si te olvidas de cargarlo y necesitas usarlo no pasa nada, con solo 60 segundos de carga podrás usar la Tablet durante 20 minutos.

Uno de los complementos más llamativos de esta Tablet es su Xiaomi Smart Pen, un pen que te permitirá sacar tu lado más creativo dibujando todo lo que tengas en tu imaginación. La Tablet se convertirá en un lienzo perfecto para ello. Y si eres una persona que te gusta tomar apuntes con un boli en la mano, con este Smart Pen podrás tener siempre contigo las notas que quieras escritas por ti mismo.


¿Lo quieres? Consulta con tu comercial habitual o ponte en contacto directamente con nosotros aquí.