OPPO FIND X3 LITE 5G: Vive tu mundo en vídeo

OPPO nos presenta el OPPO Find X3 Lite 5G uno de los Smartphone de la familia Find X3.

Este Smartphone te permite grabar vídeos asombrosos desde la palma de tu mano. Su combinación de AI Highligh Video, Video Nocturno y Live HDR te permite grabar videos con colores intensos y brillos perfectos sin importar en que momento del día o de la noche te encuentres. Además, para que no te pierdas nada, este Smartphone cuenta con un modo de grabación dual para que puedas grabar lo que quieres ver y tu cara para ver tu reacción al mismo tiempo.

Grabar videos increíbles no es suficiente y es por eso que el OPPO Find X3 Lite 5G incorpora la opción de editarlos y así poder cortar, aplicar filtros… para convertir tus vídeos en arte.

Por otro lado, este terminal cuenta con unas cámaras increíbles para capturar las mejores fotografías. Cámara frontal de 32MP, cámara mono de 2MP, Cámara principal de 64 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP y cámara macro de 2 MP. Este terminal cuenta con un modo retrato Nocturno Flare por si quieres hacerte un selfie durante la noche, el OPPO Find X3 Lite iluminará el fondo para capturar tu mejor imagen.

Si eres una persona que consume mucha batería durante el día y los 4.300 mAh no son suficientes, gracias a la carga rápida SuperVOOC 2.0 65 W podrás cargar en tan solo 5 minutos la batería y seguir usándole durante 4 horas.

El OPPO Find X3 Lite 5G tiene una pantalla de 6,4” y cuenta con una velocidad de refresco de 90 Hzconsiguiendo una respuesta inmediata a cada toque. Su cuerpo ultrafino de solo 7,9 mm te permite llevarlo siempre contigo sin que te abulte nada.

Por último, hay que destacar que este terminal ofrece 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento internopara llevar siempre contigo todo aquello que quieras.



¿Lo quieres? Consulta con tu comercial habitual o ponte en contacto directamente con nosotros aquí.

Deja un comentario