OPPO RENO6 Pro 5G: Todas tus emociones en videografía

OPPO nos presenta su OPPO RENO6 PRO 5G, un Smartphone perfecto para los amantes de las fotografías y los vídeos. 


Sus 6,5” de pantalla AMOLED te permite mostrar todo aquello que captures o diseñes de una manera espectacular. Este terminal es ultra suave de esquina a esquina lo que provoca una sensación increíble ya que se adapta perfectamente a la palma de tu mano.


Gracias a su AI Highlight Video te permitirá grabar a contraluz ya que los algoritmos exclusivos de OPPOLive HDR y Ultra Night Video te permiten optimizar automáticamente la luz natural. Por otro lado, con su Focus Tracking conseguirás ver siempre nítidamente aquello que quieras enfocar aunque este esté en movimiento.


En cuanto a la fotografía, te convertirás en un fotógrafo profesional gracias al sensor Sony IMX766. Con el OPPO RENO6 PRO 5G podrás tomar imágenes a cualquier hora del día o de la noche capturando cada detalle.


Sus 4 cámaras se caracterizan por: 2MP (Cámara macro), 13 MP (Cámara teleobjetivo), 50 MP (Cámara principal), 16Mp (Cámara ultra gran angular) además, cuenta con un sensor de temperatura de color.


Para conseguir un rendimiento rapidísimo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con una CPU Octa-core de hasta 3,2 GHz, y para que nada pueda pararte, su gran batería de 4.500 mAh funciona con el modo super ahorro de energía que junto al modo de espera nocturno te permite aprovechar al máximo la batería.


No lo pienses más y hazte con tu OPPO RENO6 Pro 5G

 


¿Lo quieres? Consulta con tu comercial habitual o ponte en contacto directamente con nosotros aquí.

Deja un comentario