Editorial 12/21: Ya llegaron las OPPO-XMAS

Quiero comenzar la última editorial del año presentándote a nuestro equipo de la tienda que tenemos ubicada en el Centro Comercial El Mirador (Las Palmas). Estos chicos, además de encantadores y muy profesionales, son unos auténticos expertos en los dispositivos de nuestro fabricante del mesOPPO. Si vives por la zona y estás pensando en cambiar de smartphone o hacer un regalo tecnológico esta Navidad, ¡son tu mejor opción!

Tienda: C.C. El Mirador (Las Palmas de Gran Canaria)

Horario: de lunes a sábado de 10:00-20:00h.

Teléfono: 625 228 167


Nosotros te recomendamos el OPPO Reno6 Pro 5G, un smartphone con una curvatura 3D diseñada para adaptarse a la perfección a tu mano y un acabado trasero OPPO Glow en vidrio de alta calidad que hace que la superficie esté libre de huellas y arañazos. Además, cuenta con la certificación IP 54, por lo que es resistente al agua y a prueba de polvo. Este terminal cuenta con una increíble pantalla Sunlight AMOLED FHD+ de 6,55” con una tasa de refresco de 90Hz, respuesta de toque de 180Hz, 1100 nits de brillo y Certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista. 

Por otro lado, su batería de 4500 mAh se ha diseñado para soportar un uso intensivo ya que cuenta con 5 niveles de seguridad que protegen su vida útil. Su carga SuperVOOC 2.0 de 65W está certificada como la más rápida y segura del mercado, ¡puedes cargar tu smartphone al 100% en solo 28 minutos! El Reno6 Pro te dará el rendimiento, fluidez y optimización más deseado gracias a su procesador Snapdragon 870 5G, Motor de vibración X-Axis, refrigeración líquida de lamina de acero inoxidable y una memoria de 12GB de RAM + 256GB de ROM. Echa un vistazo a nuestra revista del mes para encontrar más información sobre este terminal y el resto de los dispositivos que tenemos en catálogo. Hay un montón de ideas para regalar en estas fiestas tan señaladas.

Me despido por este año, espero encontrarte por aquí en 2022. ¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Conexión Empresas y Tiendas Conexión! ¡Hasta el próximo año!