TCL 20 SE: Una experiencia de cine allá donde estés.

TCL nos presenta el TCL 20 SE un Smartphone que se caracteriza por su gran pantalla de 6,82 pulgadas que permite aprovechar al máximo el contenido streaming que acompañado con los dos altavoces y el audio de alta resolución provoca un sonido envolvente que te atrapa. Todo esto provoca que visualices todo el contenido a un nivel superior.

Este terminal cuenta con una tecnología visual NXTVISION con el que conseguirás unas imágenes con mejores colores y contrastes. Por otra parte, cuenta con una pantalla modo lectura para que tus ojos puedan descansar durante las largas horas de lectura.

Con el TCL 20 SE ya no tendrás que esconderte del sol para poder ver el contenido que almacenas ya que cuenta con una pantalla creada para la luz solar. ¡Adiós a buscar sombras para poder leer tus mensajes o ver tus fotos favoritas!

Si te gusta estar con varias cosas a la vez gracias al TCL 20 SE podrás cambiar sin esfuerzo  de app gracias a las ventanas flotantes que te permitirán navegar o enviar mensajes de forma simultánea. 

En cuanto a las cámaras del TCL 20 SE cuenta con una cámara cuádruple de 16MP IA con la que conseguirás fácilmente imágenes de alta definición, y si te gusta capturar hasta el más mínimo detalle, este Smartphone cuenta con una cámara macro de 2 MP. Por otro lado, la cámara súper gran angular de 5MP permite fotografiar paisajes completos.

Con el TCL 20 SE  podrás hacer retratos en color AI con los que conseguirás que tus retratos cobren vida con la función de retrato.

Por último destacar que su batería de 5.000 mAh te permite ver películas y series durante horas con una única carga y si tus amigos se quedan sin batería podrás compartir tu batería sin necesidad de enchufes.


¿Lo quieres? Consulta con tu comercial habitual o ponte en contacto directamente con nosotros aquí.

Deja un comentario