TCL 20 R 5G, velocidad de movimiento

Hoy os presentamos el TCL 20 R 5G, un smartphone con el que podrás empezar a disfrutar del 5G y disfrutar de un nuevo nivel de potencia y una máxima velocidad. Si no quieres retrasos en el rendimiento, con el procesador Media Tek Dimensity 700 te podrás olvidar de ellos.

El 20 R 5G cuenta con una pantalla de 6,52” HD+ NXTVISION V-notch que ofrece imágenes sorprendentes: obtendrás colores superrealistas con un mayor contraste y una definición más nítida. Entre las característica más importantes de esta pantalla se encuentran:

  • Un brillo como la luz del sol
  • Relación pantalla-cuerpo
  • Disfruta de una visión de cine
  • Modo lectura
  • Modo cómodo para la vista
  • Filtro luz azul para proteger la vista

Con este terminal podrás tener un tiempo de conversación de 34 horas, reproducir vídeos durante 10 horas o reproducir audio durante 210 horas gracias a su gran batería de 4.500 mAh.

En cuanto a sus cámaras, podrás capturar los mejores momentos con su triple cámara trasera. Cuenta con una lente macro de 2 MP + lente IA de 13 MP + lente de profundidad de 2 MP que se complementan a la perfección con su cámara selfie de 8MP para divertirte sacando tu mejor perfil.

Todo lo que llama la atención a la vista es más atractivo, por eso el 20 R 5G cuenta con un diseño impecable. Su diseño compuesto por una sola pieza y con una inspiración mineral cuenta con unas líneas curvas de 2,5 D para ofrecer una mayor comodidad.

Por último, también queremos destacar que este smartphone tiene unas funcionalidades que te harán la vida más fácil como son: desbloqueo facial, huella dactilar, NFC y Jack de audio de 3,5mm, entre otras muchas



¿Lo quieres? Consulta con tu comercial habitual o ponte en contacto directamente con nosotros aquí.