Editorial 07/21: El verano es mejor con un OPPO

Este mes quiero hacer una mención especial a nuestra tienda del Centro Comercial San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache, Sevilla) en la que contamos con un estupendo equipo comercial que te asesorará en todo lo que necesites. Entre ellos, encontrarás a nuestro OPPO Máster Luis de la Rosa, el cual ha recibido una formación especial sobre el fabricante OPPO y sus muchos dispositivos. Te invitamos a que, si estás por la zona, le hagas una visita para que te pueda informar de todo acerca de la marca y sus increíbles smartphones.

Tienda: C.C. San Juan de Aznalfarache, 41920 – San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Horario: de lunes a sábado de 10:00-22:00 h
Teléfono: 685 48 44 05

 

Hablando de OPPO, me gustar a destacar que el pasado 1 de julio nuestros responsables comerciales tuvieron el privilegio de compartir junto a ellos una estupenda jornada de trabajo en Madrid y de sentir en sus manos los últimos lanzamientos de la marca. Te lo contamos todo en el artículo que hemos publicado la semana pasada.

Por otro lado, también quiero informarte de que este fabricante ha lanzado tres packs especiales con los que por la compra uno de sus smartphones te llevas unos auriculares o un reloj inteligente ¡de regalo! Aprovecha alguna de estas fantásticas promociones y disfruta de un verano bañado con la mejor tecnología de la mano de OPPO.

Si te interesa algo de lo que mostramos en nuestra revista del mes, ponte en contacto con nuestros asesores comerciales o acércate a una de nuestras tiendas. ¡Nuestro equipo te atenderá encantado!

¡Hasta el próximo mes!