Editorial 03/21: ¡Marzo con “M” de la mejor tecnología!

Antes de nada, me gustaría comenzar la editorial de este mes dando las gracias a todas las mujeres luchadoras, las mujeres valientes, las que no se rinden, especialmente a las que forman parte de esta familia. ¡Gracias compañeras! ¡Porque sin vosotras Conexión no sería posible!

Una vez dicho esto y centrándonos en el mundo de la tecnología, quiero hablarte de algunos de los dispositivos que forman parte del ecosistema de servicios móbiles desarrollado por Huawei.

El Huawei Ecosystem da soporte a más de 700 millones de usuarios de todo tipo de dispositivos de la marca alrededor de todo el mundo. Entre ellos, podemos encontrar smartphones como el P40 lite 5G y el P Smart 2021, terminales que cuentan -entre otras muchas prestaciones- con una increíble cámara para capturar imágenes y vídeos de alta calidad.

Además de telefonía, este ecosistema también llega a objetos conectados tales como la pulsera inteligente Band 4 Pro o los auriculares inalámbricos FreeBuds 3, lo cual posibilita que sus usuarios tengan a su alcance un montón de aplicaciones con las que disfrutar de su tiempo libre a la vez que controlan su móvil remotamente.

Por otro lado, estos servicios también están incluidos en herramientas como la tablet Huawei MatePad T10S o el ordenador portátil Huawei MateBook D15 para poder trabajar desde el lugar que sea de forma cómoda y sencilla.

En cuanto a los servicios, como novedad este mes tenemos la tarifa Internet Empresa Ilimitada, con la que podrás disfrutar de GBs ilimitados 5G por mucho menos de lo que imaginas. Si quieres saber más te invito a que le eches un ojo a la pagina 11 de nuestra revista de este mes.

Por último, como ya es habitual, continúan los descuentos en nuestros packs de fibra + móvil. No te lo pienses más, contrata ahora tu Love Empresa 10 o Love Empresa 20 y disfruta de todas sus ventajas ¡a un precio irresistible!

Ya sabes que si te interesa cualquiera de las promociones o terminales que te ofrecemos, tenemos un equipo de profesionales esperando a que te pongas en contacto con ellos para informarte de todo. ¡Nos vemos en abril!