Editorial diciembre: ¡Felices fiestas!

¡Ya está aquí diciembre y con él la tan esperada Navidad!

Época en la que uno hace balance del año que finaliza, un año sumamente atípico en el que nuestro sector, por fortuna, se ha visto reforzado a consecuencia de la creciente necesidad de unas telecomunicaciones mejores. Sin embargo, como en esta vida no hay que conformarse, queremos ayudarte a mejorar aún más tu negocio y a que estés totalmente preparado para afrontar el 2021. Es por ello que este mes te traemos una selección de dispositivos y servicios con increíbles promociones.

En primer lugar, quiero hablarte sobre el terminal que destacamos este mes: el Reno4 Z 5G. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de OPPO que hasta el 8 de enero de 2021 viene con el Smartwatch Oppo Watch 41mm ¡de regalo! Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.57” con resolución 1080 x 2400, 8 GB de RAM + 128 GB de ROM, una cámara frontal de 16+2 Mpx y una trasera de 48+8+2+2 Mpx, un procesador MTK MT6873V de ocho núcleos, una batería de 4000 mAh (capacidad típica) y ColorOS 7.2 como sistema operativo, entre otras muchas características. Tenemos en catálogo otros muchos dispositivos a muy buen precio, te invito a que le eches un vistazo a las páginas 22-24 de nuestra revista de este mes y elijas los tuyos para estas navidades.

Por otro lado, diciembre también ha traído muy buenas ofertas en nuestros servicios. Por ejemplo, las Love Empresa 3 y Love Empresa 5 cuentan con un descuento del 30% durante 1 año y las Love Empresa 10 y Love Empresa 20 con un 10% de descuento durante 2 años. En mi opinión, creo que es el momento perfecto para disfrutar de una solución adaptada de fibra + móvil para tu negocio, aprovéchalo. Además, este mes tenemos una promoción especial con la tarifa Love Empresa 5: puedes contratarla junto a un pack de teletrabajo compuesto por 5 dispositivos a un precio muy asequible. Si te interesa, tienes más información en la página 9 de la revista.

Por último, me gustaría recordarte que todo nuestro personal, tanto el de tiendas como nuestros asesores comerciales para empresas, cumplen estrictamente con todas las medidas de protección e higiene recomendadas para evitar la propagación de la COVID-19, garantizando así un contacto con el cliente totalmente seguro.

En definitiva, toca despedirse por este mes y este año. Todo el equipo de Conexión queremos desearte unas muy felices fiestas a pesar de las circunstancias y esperemos que el 2021 esté lleno de nuevas oportunidades y buenos momentos para todos. ¡Feliz Navidad! ¡Nos vemos el próximo año!