Todo incluido con la Centralita Love Negocio

Hoy venimos para presentarte una de las últimas novedades de Orange: la Centralita Love Negocio.

Esta centralita virtual incluye todo lo que necesita tu negocio por muy poco, tan solo 22,80€/mes durante 6 meses:

  • 1 puesto fijo IP avanzado: con acceso a la app Conecta Orange con la que tú y tus empleados podréis crear videollamadas, organizar reuniones y otras muchas opciones desde cualquier dispositivo.
  • IP Fija: con servidor de correo propio, servidor web, servicios de vigilancia y muchas más opciones.
  • Todas las funcionalidades de una centralita física tradicional: grupos de salto, captura de llamadas, desvíos, único número de contacto, personalización de la locución de bienvenida, la música de espera o el buzón de voz, etc.
  • Todos los puestos móviles que necesites con su propia extensión.

Además es totalmente personalizable, por lo que puedes ampliar y reducir los puestos fijos y móviles cuando lo necesites sin ningún coste añadido ni compromiso; incluso puedes añadir el módulo de Operadora Automática con opciones personalizadas (horarios predefinidos, locuciones configurables o diferentes opciones de marcado) por muy poco más al mes.

Por último, al ser una centralita alojada en la nube está siempre actualizada, no requiere de ningún coste de mantenimiento, puedes atender las llamadas desde cualquier parte y usar la extensión que necesites en cada momento.


Si quieres más información sobre esta solución tan completa, ponte en contacto con tu comercial habitual o directamente con nosotros aquí.