Nuevas tarifas Love Empresa: ahora con más servicios por mucho menos

Ya está aquí las nuevas tarifas Love Empresa, ¡ahora con más servicios que nunca por menos dinero! Con estas tarifas, Orange busca apoyar a la digitalización de los negocios a través de una solución de comunicación sencilla pero muy completa y económica.

El portfolio actual cuenta con tres tarifas Love Empresa ilimitadas + una Love Empresa Smart. Estos packs incluyen líneas móviles con llamadas y abundancia de datos o datos ilimitados, fibra simétrica 300Mb, línea fija con llamadas ilimitadas y servicios adicionales como Amazon Prime, entre otras cosas:

*Amazon Prime 24 meses gratis solo para clientes NIF.

Además, estas tarifas son compatibles con Orange TV Total, pack que incluye todo el fútbol, el cine y las series, y que se puede contratar por 28,90€/mes con Love Empresa Smart o por 20,66€/mes con Love Empresa 1, 3 y 5.

Por último, nos gustaría informarte de que la Love Empresa 1, Love Empresa 3 y Love Empresa 5 vienen acompañadas de un ¡descuento del 20% durante los 6 primeros meses! Para más información ponte en contacto con tu comercial habitual o con nosotros haciendo clic aquí.

Deja un comentario