Los mejores regalos para este febrero los tenemos nosotros

Llegó febrero, el mes perfecto para hacer regalos tan increíbles como los móviles que te proponemos en las páginas 6-7 de nuestra revista de este mes.

Desde Conexión te recomendamos uno en concreto, el nuevo Xiaomi Mi Note 10, el primer smartphone con 108 MP y 5 cámaras (teleobjetivo de 5MP + cámara para retratos de 12 MP + cámara de alta resolución de 108 MP + ultra gran angular de 20 MP + cámara macro de 2 MP).

Con este terminal estarás preparado para cualquier situación ya que también cuenta con una cámara frontal de 32 MP, una pantalla AMOLED de 6.47”, una memoria de 6+128GB, una batería de 5.260 mAh con gran duración y carga rápida, el procesador Qualcomm Snapdragon 730G y MIUI 11 como sistema operativo.

También tenemos para ti los mejores accesorios, gadgets y objetos conectados del momento. Échale un vistazo a la página 24 de la revista y ¡coge ideas!

Por último, y centrándonos en tu negocio, me gustaría recomendarte ‘X Security’ y ‘X Privacy’. Son dos de los servicios de X By Orange con los que podrás impulsar tu empresa a través de la transformación y la digitalización de comunicaciones. Si quieres saber más, te invito a que consultes las páginas 11-12 de la revista de febrero y te pongas en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¡Hasta el próximo mes!

Ricardo Bermejo

Director General de Tiendas Conexión

Deja un comentario