Tenemos lo que necesitas para este verano

Julio ha llegado y como quien no quiere la cosa ya hemos pasado la mitad del año. Ahora que por fin es verano, ¿qué mejor manera de disfrutarlo que con un smartphone nuevo? Nosotros te proponemos el terminal destacado de este mes: el Honor 10 Lite.

Este móvil cuenta con un diseño juvenil y enérgico, y unas increíbles prestaciones a un precio muy asequible. Entre algunas de sus características encontramos una pantalla de 6,21 pulgadas, Android P + EMUI 9.0, el procesador Kirin 710, una batería de 3.320 mAh, una memoria de 3GB + 32/64GB, una cámara frontal de 24 Mpx y una principal de 13+2 Mpx.

Es por todo esto por lo que el 10 Lite es el smartphone perfecto para llevarte de vacaciones, capturar los mejores momentos, relajarte con tu música favorita o disfrutar de tus películas/series.

Este mes queremos volver a destacar los servicios que ofrece X By Orange, en concreto X Privacy, X Protection y X UCom. Estos servicios son una forma económica y fácil de cubrir algunas de las necesidades que pueda tener tu empresa, como por ejemplo la seguridad informática.

Por último, te traemos una promoción especial de algunos de nuestros servicios digitales. Ahora puedes disfrutar del servicio de Control Horario, Asistencia Digital y Wi-Fi Clientes gratis hasta el 30 de septiembre. Consúltanos para más información.

Esperamos que tengas unas felices vacaciones y que en nuestra revista de este mes encuentres todo lo que necesitas para disfrutar del verano.