¿Estás preparado para algo nuevo?

En Conexión Empresas sabemos lo importante que es para ti consultar el tiempo, el tráfico, escuchar música, o incluso presumir de encender tu televisor o las luces de tu hogar a través de la voz. Por ello, te ofrecemos el altavoz inteligente Google Home Mini con el que no pararás de disfrutar de lo que más te gusta.

Nada mejor para experimentar la multitud de aplicaciones que trae este pequeño gadget que con la gran novedad de Samsung: el Galaxy Note 9; un smartphone creado para la gente que sabe lo que quiere. Cuenta con el S Pen, un lápiz digital Bluetooth que puedes usar como control remoto para presentaciones o para abrir tu app favorita.

Además de los mejores productos, ahora por ser cliente también te ofrecemos nuestro Soporte Integral: servicio por el que recibirás una atención personalizada y asesoramiento experto exclusivo, entre otras ventajas. Porque“no es lo que hacemos, sino cómo lo hacemos”.

Nosotros nos adaptamos a los nuevos tiempos porque sabemos qué es lo que buscas y necesitas. ¿Estás preparado para algo nuevo?