Te presentamos el servicio de roaming y llamadas internacionales de Orange, gracias al cual podrás viajar por Europa y usar tu tarifa móvil sin pagar de más.
Este servicio viene activado por defecto con tu tarifa móvil habitual, por lo que antes de viajar solo tienes que preocuparte de comprobar que lo tienes activado en Orange y en tus dispositivos móviles (itinerancia de datos incluida).
Una vez que enciendas tu dispositivo en el país europeo que estés visitando, el teléfono se conectará automáticamente a la red con mejor cobertura dentro de las que tienen acuerdos de roaming con Orange. ¡Fácil y cómodo!
Todos los clientes de Orange podrán utilizar los beneficios de su tarifa tanto en España como en roaming en los países del Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.
Países como Andorra o Suiza (entre otros) no pertenecen al EEE y por tanto el roaming tiene una tarifa diferente que puedes consultar en la tarifa básica de roaming.
Consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las condiciones asociadas a este servicio.