Samsung Galaxy S9 Plus, transforma cada momento en algo épico

Durante el mes de junio hemos vuelto a destacar al Samsung Galaxy S9 Plus, el hermano mayor de la gama S9 de la firma coreano.

Recordamos que el Galaxy S9 Plus cuenta con unas dimensiones de 158.1 x 73.8 x 8.5 mm, con un peso de 189 gramos, lo que deriva en un smartphone de un tamaño adecuado para el uso normal.

Samsung ha dotado a la versión Plus del Galaxy S9 con una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas con una resolución 2960 x 1440 QHD+. Amplía tu perspectiva con una gran pantalla de esquina a esquina que encajará a la perfección en tu mano. Su ratio 18,5:9 te ofrece una visión totalmente cinematográfica, mientras que con sus altavoces AKG con Dolby Atmos disfrutarás de un sonido puro y envolvente.

Además, el S9 Plus viene con sistema operativo Android (8.0) apoyado sobre un procesador Exynos 9180 (Octacore), con una velocidad de 2.9GHz Quad-core6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La cámara es uno de los puntos más fuertes del dispositivo, con el Galaxy S9 +,  no podrás resistirte a revivir cualquier momento. Gracias a su cámara con poca luz, conseguirás fotos brillantes incluso de noche. Gracias al modo de apertura F1.5 y a la reducción de ruido multiframe de la cámara trasera, conseguirás que tus fotos nocturnas salgan nítidas y brillantes, sin necesidad de retoques. La capturadora principal es de 12 MP, AF Dual Pixel, OIS y puede inmortalizar momentos en cámara súper lenta 960fps con detección de movimiento. En cuanto a la trasera, el S9 cuenta con 8 MP, AF, f/1.7.

Por último, la batería del Samsung Galaxy S9 + cuenta con una capacidad de 3.500 mAh y cargador tipo USB-C. Máximo rendimiento, máxima diversión.

Si quieres conseguir el Samsung Galaxy S9 + (Plus) consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario