En plena era de los contenidos audiovisuales, es complicado que la cámara de un smartphone destaque por encima de la competencia. LG lo ha conseguido, dotando a este smartphone de una de las características más destacadas del mercado para captar vídeos y fotos.
El LG V30 dispone de una cámara con dos sensores, uno de 16 megapíxeles con angular normal y otro de 13 megapíxeles con gran angular (de 120 grados), pensado para fotos de paisaje o grandes fotos de grupos.
LG ha incorporado otra novedad en el plano de los smartphones, una lente de cristal frente a las de plástico que incluyen otros teléfonos. De esta forma, las imágenes consiguen colores más realistas e imágenes más definidas.
Esta cámara permite también la captación de contenidos audiovisuales de gran calidad. En el plano de la grabación de vídeo, la cámara ofrece resolución máxima de 4K (3840 x 2160 píxeles) y distintos modos en la grabación de escenas. En este sentido, incorpora la posibilidad de incluir efectos de cine o de hacer zoom sobre cualquier parte de la imagen.
Este móvil también mantiene el nivel en la grabación de audio, permitiendo captar el sonido sin distorsión en entornos muy ruidosos.
Éstas y otras características son las que han convertido al LG V30 en el smartphone del momento para los usuarios tanto del sector residencial como de empresa.
¿Quieres conseguir el LG V30 para tu negocio asociado a las mejores ofertas? Consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.