LG V30, un smartphone resistente e impecable

Este mes destacamos en nuestra revista el LG V30, un smartphone resistente e impecable.

LG V30 cuenta con unas dimensiones de 151,7 x 75,4 x 7,3 mm, con un peso de 158 gramos, lo que deriva en un smartphone de un tamaño adecuado para el uso normal.

Cuenta con una Pantalla táctil QHD+ FullVision de 6» con tecnología In-Celpulgadas con una resolución 2880 x 1440 píxeles (QHD+), 538 ppp, HRD10 y Soporte Google DayDream. La revolucionaria pantalla OLED de LG incorpora plástico para una mayor flexibilidad con una precisión de color que corta la respiración.

Además, el V30 viene con sistema operativo Android 7.1.2 Nougat apoyado sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 835, octa-core. 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Ranura para tarjeta microSD de hasta 2TB.

La cámara es uno de los puntos más fuertes del dispositivo. Deja que entre la luz para hacer fotos más brillantes y nítidas. La lente Crystal Clear con F1.6 del LG V30 mejora sustancialmente el rango dinámico y la capacidad con luz tenue. Haz el disparo perfecto en cualquier ambiente. En cuanto a la cámara de vídeo, sé el único creando películas de calidad profesional. El modo vídeo de cine proporciona colores más brillantes y un rango dinámico mayor, igual que en una película de verdad. Al mismo tiempo, el perfil LOG LG-Cine crean estilos de película espectaculares para una auténtica historia cinematográfica.

Por último, la batería del LG V30 cuenta con una capacidad de 3300 mAh. Máximo rendimiento, máxima diversión.

Si quieres conseguir el LG V30 consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario