Un salto al futuro

En un mundo permanentemente conectado, comenzamos a integrar con naturalidad cada uno de los dispositivos que nos ayudan a comunicarnos. Buscamos constantemente el mejor sonido en nuestras llamadas de teléfono, la conexión más rápida en la transferencia de archivos o la imagen más nítida en la reproducción de vídeos.

Este mes os acercamos a un dispositivo que reúne todas estas características, y muchas más. Se trata del LG V30, una de las últimas novedades del fabricante surcoreano. Es el primer (y, de momento, único) smartphone con pantalla OLED FullVision, lo que garantiza una precisión de color exclusiva en una pantalla sin bordes.

Su cámara principal con gran angular, su sonido Bang & Olufsen, su resistencia certificada IP68 y la capacidad de reconocimiento facial y de voz completan así un smartphone que encajará a la perfección con los profesionales más exigentes. ¿Y si le añadimos el mejor servicio de voz e Internet del mercado? Este mes, confiar en Conexión Empresas las comunicaciones de su empresa supone dar un salto al futuro sin esfuerzos. Nosotros nos encargamos de todo.