En 2018, creceremos juntos

Haciendo balance, dejamos atrás un más que positivo 2017. Un año en el que hemos cumplido todos nuestros propósitos, hemos logrado estar a vuestro lado, de empresa a empresa, os hemos asesorado y hemos intentado siempre encontrar las mejores soluciones a vuestros problemas.

Durante este año, profesionales de todo tipo de sectores y gremios han visto mejorada su conectividad, tanto fuera, como dentro de las oficinas. El 4G ha sido, un año más, uno de nuestros principales puntos de trabajo, hemos seguido impulsando la posibilidad de aprovechar esta red en los lugares donde la fibra óptica no llega.

Además, para aprovechar estas mejoras, os hemos acercado a los dispositivos móviles más punteros del mercado, como el Huawei Mate 10 que este mes protagoniza la revista.

En definitiva, de la mano de Orange, seguiremos trabajando y prometemos, como siempre, proporcionaros en 2018 todos los avances y mejoras que el sector de la comunicación vaya requiriendo. Gracias a todos los fabricantes que nos han acompañado durante este año y por supuesto, a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nuestro trabajo. Juntos, seguiremos creciendo.

Deja un comentario