Moto Z Play, posibilidades ilimitadas

Además del Moto e4, este mes os traemos como dispositivo destacado de la revista al Moto Z Play. Un smartphone con una batería de larga duración.

El Moto Z Play dispone de unas dimensiones de 156,4 x 76,4 x 6,99 mm y un peso de 165  gramos. En cuanto a la pantalla, ofrece 5’5’’, con resolución de 1080×1920 y una densidad de 430 ppi. Además, gracias al lector de huellas podrás desbloquear tu teléfono de manera segura y rápida para acceder a la pantalla de inicio, iniciar sesión en tus aplicaciones bancarias o realizar pagos móviles.

El procesador del Moto Z Play es un Qualcomm® Snapdragon™ 625 – CPU de ocho núcleos a 2,0 GHz. En el apartado de memoria, ofrece 3GB de RAM. Estas características técnicas junto al software Android™ 6.0.1 Marshmallow aportan al terminal una gran solvencia.

En cuanto a cámaras cuenta con una principal de 16MP (Apertura f/ 2,2) y una frontal de 5. Toma fotos y selfies de gran nitidez y belleza, incluso en condiciones de poca luz.

Finalmente, el Moto Z Play ofrece una batería de 3510 mAh, con uso mixto hasta 50 horas y TurboPower™ para hasta 9 horas de energía en solo 15 minutos de carga.

Si quieres conseguir el Moto Z Play consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.