En julio, a toda velocidad

El verano ha llegado a toda velocidad a Conexión Empresas. La ola de calor que ha invadido toda la península nos ha empujado más deprisa, si cabe, hacia las vacaciones. Vacaciones en las que nuestros smartphones nos acompañan como elemento inseparable y en las que se convierten en fuente de información insustituible.

Sobre todo para los autónomos, que nunca pueden desconectarse completamente de su negocio. Por ellos, y porque sabemos que la velocidad de conexión es prioritaria en esta época, seguimos invirtiendo todos nuestros esfuerzos en optimizar nuestra cobertura 4G.

En cuanto a dispositivos, este mes seguimos destacando la potencia de la familia Samsung, encabezada por el Galaxy S8 y al que este mes sumamos DeX, un complemento con el que podrás conectar tu S8 a un monitor, convirtiéndolo en todo un pc con tecnología smartphone.

El objetivo de Conexión Empresas es mejorar y ofrecer soluciones útiles. Para ello, como siempre, ponemos a vuestra disposición al mejor equipo de asesores Orange. Trabajando juntos, de empresa a empresa, incluso en vacaciones.

Deja un comentario