Samsung Galaxy S8, un smartphone sin límites

Este mes, en la portada de nuestra revista, destacamos el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8.

El S8 cuenta con unas dimensiones de 148.9 x 68.1 x 8.0 mm con un peso de 155 gramos.

En cuanto a la pantalla, dispone de 5.8 pulgadas y una resolución de 2960 x 1440 (Quad HD+). Una pantalla con tecnología Dual Edge Super AMOLED, la cual ofrece una mayor calidad de imagen y una increíble experiencia visual.

Además, Galaxy S8 ha equipado a este terminal con un sistema operativo Android 7.0 y un procesador Octa-Core 2.3GHz con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, ampliables hasta 256GB.

Si hablamos de la cámara, el S8 cuenta con una principal de 12MP, con F1.7 y grabación de vídeo UHD 4K (3840 x 2160)@30fps. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 8MP, con flash y auto enfoque. De esta forma, disfrutarás de imágenes totalmente nítidas y brillantes con las cámaras traseras y delanteras de tu smartphone, incluso con poca luz.

En cuanto a la batería, serás capaz de usar Galaxy S8 durante más tiempo con cada carga gracias al mejor rendimiento del procesador, lo que significa una mayor eficiencia en el uso de la vida de la batería. Y con el cargador inalámbrico y la carga rápida, cargar la batería es también fácil y eficiente.

Si quieres conseguir el Samsung Galaxy S8 consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.