Llega la primavera a Conexión Empresas

El invierno ha llegado a su fin y con la primavera comienza una nueva temporada en Conexión Empresas.  En abril seguimos trabajando en optimizar vuestras comunicaciones, y nuestro reto principal es aportar soluciones y hacer de vuestra experiencia con nosotros un intercambio de mejoras.

En este sentido este mes abrimos con el nuevo buque insignia de Huawei, con el que la firma quiere volver a reinventar la fotografía en el smartphone. Hablamos del Huawei P10.

Huawei vuelve a confiar en la prestigiosa firma fotográfica Leica para seguir mejorando su sistema de captura. Con esta nueva simbiosis conseguiremos tener un estudio de fotografía en el bolsillo, gracias a las nuevas funciones de detección facial 3D, iluminación dinámica y los notables avances en retrato natural.

Abril es, en definitiva, un mes de cambios, pero sin duda, el momento perfecto para un cambio de aires tecnológicos. Por ello, ponemos a su disposición el mejor equipo de asesores Orange.  Trabajando juntos, de empresa a empresa.

Deja un comentario