Samsung Galaxy A5 2017, el rey de los selfies

Este mes destacamos en portada al Samsung Galaxy A5 2017, una de las referencias indiscutibles de la gama media. Con un diseño y una pantalla tan espectaculares que no podrás resistirte a sus encantos.

El Samsung Galaxy A5 cuenta con unas dimensiones de 135.4 x 66.2 x 7.9 mm y un peso de XX gramos.

La pantalla posee 5,2’’ y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que permite la visualización de imágenes, vídeos y juegos con la máxima calidad. Funciona con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con procesador Octa Core a 1.9 GHz complementado por una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, ampliable mediante microSD hasta los 256GB.

La cámara es uno de los accesorios más destacados de este teléfono, ya que tanto la trasera como la frontal ofrecen 16MP, garantizando la mejor calidad para tus selfies y para toda imagen tomada con este Smartphone en cualquier ambiente.

En cuanto a la batería, dispone de 3000 mAh, una capacidad adecuada para garantizar un uso prolongado del teléfono. Además, posee cargador de USB Tipo-C.

Finalmente, el Samsung Galaxy A5 cuenta con sensor de huellas dactilares para el desbloqueo del teléfono.

Si quieres conseguir el Samsung Galaxy A5 2017 consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario