Huawei Nova Plus, captura tu vida en alta resolución

Esta semana recordamos al Huawei Nova Plus, un teléfono con una magnífica cámara, un diseño cuidado y un gran rendimiento.

Este teléfono cuenta con unas dimensiones de 151,8 x 75,7 x 7,3 milímetros y un peso de 180 gramos. Su pantalla, de 5,5’’, posee FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Huawei ha equipado al terminal con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow  y complementado por un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 y una memoria RAM de 3GB, algo que proporciona un gran rendimiento en todo tipo de situaciones.

El almacenamiento de Huawei Nova Plus es de 32GB ampliables hasta los 128GB mediante microSD. Se trata de una capacidad suficiente para el uso habitual de los smartphones y el almacenamiento de fotos, vídeos y APPs.

La cámara del Huawei Nova Plus es uno de sus aspectos más competitivos de este Smartphone. La trasera dispone de 16MP, con OIS y flash dual-LED,  y la frontal con 8MP. La cámara, además, cuenta con una APP muy completa de opciones para las instantáneas. Permiten ajustar exposición, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, enfoque y fuente de luz así como las funciones específicas para disparo nocturno, efecto seda en el agua e incluso para fotografiar comida.

La batería de este smartphone es de 3.340 mAh, garantizando una vida prolongada en un uso cotidiano.

Asimismo, posee con USB Tipo C, que permite una carga rápida.

Si quieres conseguir el Huawei Nova Plus consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario