En 2017, creceremos juntos

Haciendo balance, dejamos atrás un espléndido 2016. Un año en el que hemos cumplido todos nuestros propósitos y alcanzado las metas que marcamos al comienzo del ejercicio anual. Hemos logrado estar a vuestro lado, de empresa a empresa, os hemos asesorado y optimizado los recursos en el campo de la comunicación. Juntos, hemos mejorado en todos los sentidos.

La tecnología 4G sigue extendiéndose como la pólvora por todo el país, profesionales de todo tipo de sectores y gremios han visto mejorada su conectividad, tanto fuera, como dentro de las oficinas, en las cuales hemos impulsado la posibilidad de aprovechar esta red en los lugares donde la fibra óptica no llega. La velocidad de este tipo de conexiones consigue que, junto a las capacidades de dispositivos móviles como los Lenovo Moto G4 Play y Moto Z Play, que este mes protagonizan esta revista, navegar por internet, transmitir archivos o realizar cualquier tipo de trámite online sea fácil, fluido y sin interrupciones.

En definitiva, de la mano de Orange, seguiremos trabajando y prometemos, como siempre, proporcionaros en 2017 todos los avances y mejoras que el sector de la comunicación vaya requiriendo. Juntos, seguiremos creciendo.