Avanzando juntos, un año más

El otoño sigue su curso, pero en Conexión Empresas ya tenemos un ojo puesto en la Navidad, esa época tan especial para todos. Para que su llegada sea un regalo, seguimos trabajando con intensidad, nuestro reto principal sigue siendo aportar soluciones y hacer de vuestra experiencia con nosotros un intercambio de mejoras.

Este mes, además, destacamos en portada la llegada del nuevo iPhone 7. El último teléfono de Apple da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del dispositivo algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras, el mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Sin olvidar sus altavoces estéreo y la resistencia al agua y a las salpicaduras. Junto a él, este mes traemos otras muchas novedades; los mejores servicios para mejorar las telecomunicaciones de las empresas y los mejores gadgets para disfrutar de todo ello, a pleno rendimiento.

Noviembre es, en definitiva, la antesala de la navidad, el momento perfecto para planear un cambio de aires tecnológicos. Por ello, ponemos a su disposición el mejor equipo de asesores Orange. Trabajando juntos, de empresa a empresa.