Xperia XZ, toda la experiencia de Sony en un solo smartphone

Sony Xperia XZ perfecciona los aspectos básicos de un smartphone. Está repleto de innovaciones tecnológicas, e incluye una cámara digna de fotógrafos profesionales, una batería inteligente y funciones que se adaptan a ti. Y todo ello se aúna en un diseño evolucionado e impresionante.

Así, Xperia XZ cuenta con unas dimensiones de 72 x 146 x 8.1 mm y un peso de 161 g, lo que le proporciona un tamaño ajustado para un uso común.

La pantalla cuenta con una pantalla de 5,2’’ LCD IPS con una resolución de 1920×1080 y una densidad de píxeles de 424 ppp. Además, cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 4. Es uno de los complementos mejor valorados de este Smartphone Sony.

Funciona con sistema operativo Android 6.0.1. El hardware de este teléfono es otra de las cualidades más destacadas del Sony Xperia XZ ya que ofrece procesador Qualcomm Snapdragon 820 Kyro de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2.15 GH. Cuenta con una memoria RAM de 3GB y una interna de 32 o 64GB, según el modelo. Además, permite la ampliación mediante microSD hasta los 512GB.

En cuanto a la cámara, la principal dispone de 23MP con flash LED y con capacidad de grabar vídeo en UHD 4K. en cuanto a la cámara frontal, cuenta con 13MP capacitado para grabar vídeo en Full HD. Además, Xperia XZ te permite capturar incluso objetos en movimiento. Como aúna la potencia de un sensor de captura de imágenes y uno de enfoque automático láser, podrás plasmar los movimientos con el máximo grado de detalle, incluso en condiciones de poca luz.

Sony ha equipado al Sony Xperia XZ con una batería no extraíble de 2900 mAh, que le confiere una autonomía elevada en toda clase de situaciones. Además, Xperia XZ utiliza una tecnología de carga inteligente para evitar que la batería se debilite. Reconoce tus patrones de carga y se adapta a ellos, con lo que podrás disfrutar de una batería que dura el doble

Asimismo, dispone de USB tipo C, lo que le garantiza una carga rápida, y de sensor de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal.

Si quieres conseguir el Sony Xperia XZ consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario