Alcatel OneTouch Pixi 4, la tablet que buscabas

Otra de las novedades de nuestro catálogo es el Alcatel OneTouch Pixi4 7», una de las tabletas que la firma francesa ha presentado durante 2016.

El Pixi4 posee unas dimensiones de 189,2 x 107,6 x 9,15 mm y 260 gramos. En cuanto a su pantalla, ofrece una diagonal de 7 pulgadas, con una resolución de 1.024 x 600, siendo este componente multitáctil en cinco puntos de presión.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, mientras que el procesador es un MediaTek MT8321, que en su interior tiene cuatro núcleos y que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, complementado con 1 GB de RAM. Además, el dispositivo cuenta con una memoria interna de 8 GB (ampliables a otros 32 GB vía microSD).

Alcatel Pixi 4 ofrece unas cámaras, que sin ser muy potentes, cumplen su objetivo en una tablet como esta. 2 MP para la trasera, más una frontal de calidad VGA. Respecto a la batería, cuenta con una con capacidad de 2.580 mAh, lo que posibilita muchas horas de uso, más teniendo en cuenta que su hardware no es especialmente exigente.

Si quieres conseguir el Alcatel OneTouch Pixi4, consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario