Sony Xperia XA, la perfección en tu mano

Este mes, junto al Huawei P9, destacamos al elegante y potente Sony Xperia XA. La perfección creada para tu mano.

El Sony Xperia XA posee unas dimensiones de 143,6 x 66,8 x 7,9 mm y un peso de 137,4 g, lo que le convierte en un smartphone muy compacto y manejable con una sola mano.

En cuanto a su pantalla, cuenta con 5 pulgadas de vidrio curvo y una resolución HD 720, BRAVIA Engine 2.

El Sony Xperia XA funciona con Google Android 6.0 Marshmallow complementado con un procesador de 64 bits y ocho núcleos MediaTek helio™ P10. Además, posee memoria RAM de 2GB e interna de 16GB ampliable hasta los 200GB mediante microSD. Se trata de una alta capacidad para el almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general.

En cuanto a la cámara, la trasera ofrece 13MP con enfoque automático híbrido y la cámara frontal ofrece 8MP con sensor Sony Exmor R™ y objetivo gran angular (88º). Conseguirás fotos claras y nítidas incluso en condiciones con poca luz y tanto con la cámara frontal como con la trasera.

El Sony Xperia XA cuenta asimismo con una batería de 2300 mAh que, según la compañía, permite una duración de 2 días en un uso normal del terminal.

Si quieres conseguir el Sony Xperia XA consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario