Sony Xperia X, siempre un paso por delante

Este mes, junto a la familia Huawei P9, destacamos al elegante y potente Sony Xperia X. Prepárate para lo inesperado.

Xperia X posee unas dimensiones de 142.7 x 69.4 x 7.9 mm y 153 gramos.

En cuanto a su pantalla, ofrece una una diagonal de cinco pulgadas, tecnología IPS y una resolución Full HD (1080 x 1920). La pantalla cuenta además con Triluminos Display. Una exclusiva tecnología que aúna Live Colour LED y Live Colour Creation para brindar una paleta de colores vivos e intensos.

Este smartphone funciona con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y procesador Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650 con 3GB de RAM. Además, está complementado por una memoria interna de 32/64 Gb, ampliable hasta 256 mediante Micro SD.

El Xperia X ofrece una cámara trasera de 23MP con enfoque automático híbrido predictivo. Selecciona un objeto y tu cámara lo seguirá para anticiparse al siguiente movimiento y evitar el desenfoque que se produce cuando se capturan escenas en acción. La cámara frontal dispone de 13MP. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución HD asistido por el sistema  SteadyShot.

Respecto a la batería, Xperia X no solo te ofrece una batería de dos días de duración, sino también una auténtica revolución en este campo con hasta el doble de vida útil. Así, tu smartphone rendirá mejor durante más tiempo.

Si quieres conseguir el Sony Xperia X consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario