LG X Screen, gama media con cámara dual

Otra de las novedades de nuestro catálogo es el LG X Screen, un dispositivo de gama media con el que la firma coreana pretende ir un paso más allá.

El X Screen posee unas dimensiones de 142.6 x 71.8 x 7.1 mm y doble pantalla, una secundaria siempre encendida de 1.76 pulgadas que complementa a la principal de 4.93 pulgadas con resolución HD, funcionalidad heredada del LG V10.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, mientras que el procesador es un Quad Core de cuatro núcleos, con una velocidad de reloj de 1.2 GHz, complementado con 2 GB de RAM. Además, el dispositivo cuenta con una memoria interna de 16 GB (ampliable por micro SD hasta 128GB).

LG X Screen ofrece una cámara de 13 MP f/2.0, lo que posibilita un buen rendimiento a la hora de capturar imágenes o vídeos, y una frontal de 8MP, selfies de gran calidad. Respecto a la batería, X Screen cuenta con 2300 mAh.

Si quieres conseguir el LG X Screen, consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.

Deja un comentario