Samsung Galaxy Tab Pro S, la tablet convertible

Este mes en nuestro catálogo, además del nuevo dispositivo LG G5, tenemos otras novedades como la nueva Galaxy Tab Pro S de la firma Samsung.

Tab Pro S posee unas dimensiones de 290.3 mm de ancho, 198.8 mm de alto y 6.3 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 693 g.

En cuanto a su pantalla, la tablet tiene un tamaño de 12 pulgadas y cuenta con una resolución de 2160×1440. Hablamos de una pantalla Super AMOLED.

En cuanto a características técnicas, el procesador del Samsung Galaxy TabPro S es un M (Intel HD Graphics 515) de dos núcleos y con una velocidad de reloj de 2.2 GHz. En el apartado de memoria, cuenta con 4 GB de memoria RAM, y 128 GB de memoria interna. Su sistema operativo es Windows Phone 10.

Galaxy TabPro S cuenta, además, con dos cámaras (frontas y trasera) ambas con una resolución de 5 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p.

Respecto a la batería, tiene una capacidad de 5200 mAh.

Si quieres conseguir el Samsung Galaxy Tab Pro S consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este dispositivo.

Deja un comentario