La novedades del mes de abril

Abril es un mes cargado de cambios, promociones y dispositivos de primer nivel para tu empresa. A continuación destacaremos las principales ventajas con las que los clientes de Conexión Empresas contaréis este mes.

En lo que respecta a dispositivos, destacamos el nuevo LG G5, el primer smartphone modular del mercado. Junto a este, en abril también ofrecemos el LG K8, el Samsung Galaxy A5 2016 y la tablet Samsung Galaxy Tab S. Las comunicaciones avanzan a toda máquina y estos nuevos terminales, junto al resto de oferta de nuestro catálogo, son fiel muestra de ello.

Además, para hacer la vida de las empresas más sencilla, en abril ofrecemos el servicio Office  365, con el que nuestros clientes podrán disponer de todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productiva. No solo cada persona será más eficaz, sino que las comunicaciones entre compañeros, clientes o proveedores, serán mucho más ágiles y satisfactorias.

 

  • Aplicaciones Office en cualquier dispositivo.
  • Correo Outlook con buzón de 50Gb.
  • 1 TB de almacenamiento en la nube y videoconferencias con Skype empresarial.

Por último, como ya os contamos el mes pasado, seguimos teniendo la mejor oferta de fútbol para bares y restaurantes, en lo que supone una apuesta por el apoyo al sector hostelero. El final de Liga, la Copa y las principales competiciones internacionales en tu negocio.

Podéis ver estas y otras muchas novedades en la REVISTA.

De empresa a empresa.