Vientos de cambio

El invierno ha llegado a su fin y con la primavera comienza una nueva temporada en Conexión Empresas. En abril seguimos trabajando en optimizar vuestras comunicaciones, y nuestro reto principal es aportar soluciones y hacer de vuestra experiencia con nosotros un intercambio de mejoras.

Cabe destacar la llegada del servicio Office 365, con el que nuestros clientes podrán disponer de todas las herramientas que una empresa necesita para ser más productiva. No solo cada persona será más eficaz, sino que las comunicaciones entre compañeros, clientes o proveedores, serán mucho más ágiles y satisfactorias. Además, seguimos reforzando la presencia de nuestras redes 4G, ampliando así nuestra cobertura y preparando la llegada de la inminente red 5G.

También son novedad los nuevos dispositivos de firmas como Samsung, Huawei o LG; por ello, terminales como el Samsung Galaxy S7, Huawei GX8 o LG G5 ya están disponibles en nuestro catálogo. Muchas novedades, una gran cantidad de mejoras y avances en el terreno de la comunicación al alcance de nuestros clientes.

Abril es, en definitiva, un mes de cambios, pero sin duda, el momento perfecto para un cambio de aires tecnológicos. Por ello, ponemos a su disposición el mejor equipo de asesores Orange. Trabajando juntos, de empresa a empresa. ¿Cómo podemos ayudarle?

Deja un comentario