Samsung Galaxy S7, redescubre lo que un teléfono puede hacer

Este mes, llega a nuestro catálogo el nuevo Samsung Galaxy S7, toda la potencia de la firma coreana en un dispositivo totalmente revolucionario.

Este terminal representa el refinamiento y la consolidación de la serie Galaxy S. Para empezar, destaca su pantalla de 5,1 pulgadas con una potente resolución Quad HD (2560 x 1440 pixels), junto a una densidad de 570 ppi, de las mayores del mercado. En su interior encontramos un procesador con una arquitectura de ocho núcleos Exynos 8890 (cuatro a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz) junto con una memoria RAM de 4GB. La memoria del teléfono es de 32 GB, pero puede ampliarse tanto como quieras gracias a las tarjetas microSD. Como no podía ser de otra manera, el teléfono también dispone de una potente cámara fotográfica con sensor de 12 megapíxeles (Dual Pixel) y un F1.7 de apertura de diafragma, las imágenes resultantes serán más brillantes y definidas que nunca. La grabación de vídeo permitirá 4K (3840 x 2160a) a 30fps. Además, como novedad, Samsung ha logrado la resistencia IP68 en sus nuevos dispositivos, ahora tu Galaxy S7 es sumergible.

Todo ello, montado en base al potente sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con el TouchWiz más ligero de la historia.

En definitiva, la serie Galaxy S regresa por la puerta grande, dispuesta a revolucionar el mercado y la experiencia del usuario con los dispositivos móviles.  Redescubre lo que un teléfono puede hacer por ti.

galaxy-s7_hardware_kv

 

Deja un comentario