Huawei Mate S, amor al primer toque

Este mes, en la revista ‘Empresas & Autónomos’, destacamos el terminal Huawei Mates S, que combina una belleza exquisita con una interactividad excepcional.

Este dispositivo cuenta, además de con un gran diseño, con una buena maquinaria en su interior. Para empezar, destaca su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1080.0×1920.0 pixels). En su interior encontramos un procesador con una arquitectura de ocho núcleos ‘Octa Core’ (Quad Core a 1.5GHz y Quad Core a 2.2 GHz) junto con una memoria RAM de 3GB, lo cual hace que el dispositivo sea veloz y eficiente. La memoria del teléfono es de 32 GB, pero puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Como no podía ser de otra manera, el teléfono también dispone de una potente cámara fotográfica con sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED. Además, para los amantes del selfie, el Huawei también incluye una cámara de 8 megapíxeles en el frontal. Todo ello, unido al potente Android 5.1 Lollipop, hace del Huawei Mate S un deleite para los sentidos.

Consulta nuestra REVISTA y entérate de todas las novedades que hemos incluido este mes. Necesitas soluciones, nosotros te las ofrecemos.

Deja un comentario