Descuento en tu ADSL con las tarifas planas de Orange

Orange piensa en la economía de sus clientes, y premia a aquellos que cuentan con el operador para todas sus comunicaciones. Por eso, desde hoy 8 de septiembre, todos los clientes que suscriban cualquier ADSL con línea Orange de cobertura directa y tengan contratada una tarifa plana de voz en el móvil se beneficiarán de un descuento de 7€ al mes sobre la cuota de ADSL. El descuento será permanente siempre que el cliente mantenga la Tarifa Plana y el ADSL. Si se da de baja o se cambia hacia una tarifa no compatible, el cliente perderá el descuento, que se acumula a cualquier tarifa promocional vigente en el ADSL.

En resumen, el descuento está disponible para los clientes de contrato Orange con tarifas León, Delfín y las Panda 22 y Panda 26, y que además dispongan de ADSL Máxima Velocidad o ADSL con Orange TV.

La activación de esta promoción es automática en el caso de contrataciones a partir de hoy, pero si el cliente ya tiene el producto de ADSL y contrata la tarifa de voz más adelante, tendrá que llamar al número 900 901 300 de atención al cliente para que le apliquen el descuento sobre la cuota de ADSL.

7 comentarios en «Descuento en tu ADSL con las tarifas planas de Orange»

  1. Buenas…

    Acabo de llamar al 900 901 300, ya que soy titular de Tarifa Delfín42 + ADSL Max Velocidad recién estrenado, y me han confirmado que esta promoción es sólo para nuevas altas, ya que se aplica desde la web, y que para los que ya la tenemos, nada de nada.

    Un saludo!

    Responder
    • …yo tenía la línea móvil con Delfín 42, y desde el 11 de Septiembre ADSL a máxima velocidad. Veo que para altas a partir del 8 de Septiembre es válido, y no entiendo porqué no se me aplica, ya que mi alta final en el producto fue el día 11 de Septiembre. Es más, tengo 15 días para devolver el producto… es decir, podría darme de baja y luego lanzar el alta de nuevo y se me aplicaría. Creo que no tiene sentido llegar a ese extremo, pero si no se me aplica…

      Responder
  2. Tengo adsl+llamada+línea+bono internacional y desde el día 17 una tarifa delfín 42….y he llamado varias veces al 900901300 para que me activaran elk servicio ..pero no les consta que sea usuario de orange móviles…
    ¿Hasta cuándo debo esperar hasta que me activen el descuento?

    Responder
  3. hola buenas
    tengo desde hace 5 dias la tarifa Delfin 42 y llevo desde entonces intentando habrir mi correo electronico y resulta que no puedo, cuando me digeron que era tan facil como esperar las 24h para poder hacer las llamadas que quisiera y los e- mail pues no, ahora te has de mover tu donde lo solicitaste porq te dicen que ellos son los que te lo pueden mirar.
    saludos

    Responder
  4. ¿¿ Me gustaría preguntaros si el contrato que ofreceis actualmente en Televisión de Ardilla 8 acaba la promoción hoy día 28-02-2011???¿¿ Y que se aplica a partir de marzo?

    Responder

Deja un comentario